Formación e Innovación

UNA FORMACIÓN SOCIO-SANITARIA ÓPTIMA Y ESPECIALIZADA DE LOS PROFESIONALES ES GARANTÍA DE ASISTENCIA DE CALIDAD Y GESTIÓN EFICIENTE.

Es fundamental que la atención sociosanitaria de personas en situación de dependencia y/o con discapacidad siga los criterios marcados por las Prácticas Basadas en la Evidencia, las Buenas Prácticas y la normativa vigente.

La formación sociosanitaria especializada y la actualización continua de los profesionales del sector son, por tanto, requisitos esenciales para la calidad asistencial.

CERO

una

dos

tres

cuatro

cinco

Proveemos y desarrollamos acciones formativas para entidades, centros y servicios sociosanitarios, fortaleciendo la capacitación de los profesionales tanto en el área asistencial como en el área de gestión y dirección.

A través de nuestra formación sanitaria especializada cubrimos necesidades generales o necesidades concretas, con especial atención a la formación continua de perfeccionamiento y de reciclaje.

Asesoramos en el diseño y desarrollo de programas formativos de intervención social y sociosanitaria, con los siguientes objetivos:

  • Acercar a los profesionales a las herramientas y especialidades relacionadas con su área de trabajo.

  • Apoyo a las entidades para buscar nuevos caminos de mejora y de crecimiento.

  • Apoyo a las instituciones para reforzar el conocimiento de la gestión real de recursos sociosanitarios.

  • Aportar capacitaciones profesionales para fortalecer la plantilla profesional de entidades y recursos.